Redes

Quejas, burlas y memes por publicidad durante transmisión

El canal GEN, del Grupo Cartes, tuvo su primera experiencia en la transmisión de un partido de la selección paraguaya en Eliminatorias.

Captura de montaje.

Cuando se sabía que nadie tenía los derechos para los partidos de las Eliminatorias, en especial para los duelos de visita de Paraguay, apareció GEN, del Grupo Cartes, para desembolsar el dinero necesario.

La cuestión fue confirmada entrada la noche del sábado y el nobel canal tuvo su primera experiencia con Eliminatorias este martes.

El duelo disputado por Paraguay y Venezuela, en el país bolivariano, tuvo una audiencia elevada, como era de esperar.

La publicidad fue un problema reportado por los televidentes en redes sociales. Quien respondió a las quejas fue el comentarista del partido, Marcelo Burgos:

“Con respecto a este tema, ayer muchas marcas cerraron su auspicio minutos antes del partido y las agencias enviaron su materiales (sic) sobre la hora. Fue muy difícil ajustar sobre el pucho. Pero por supuesto que se va a corregir, ahora hay tiempo. Lo importante de ayer era arrancar”, lanzó el comunicador.

Por otro lado, las burlas y los memes no se hicieron esperar en redes, tanto es así que usuarios compartieron diversos montajes de lo que supuestamente fue la transmisión.

Los detalles abajo:

¨

Vea También
    None Found