Nacionales

Sospechan que doble asesinato en Villeta fue con fines de robo

La Policía maneja la hipótesis de que delincuentes mataron a un matrimonio en Villeta para robar la suma de dinero, obtenida de la venta de una propiedad.

Comisario Rubén Paredes. Foto: NPY.

El jefe del Departamento de Investigaciones del Área Central, comisario Rubén Paredes, informó sobre los indicios que manejan con relación al asesinato de una pareja en Villeta.

Indicó que la primera hipótesis se vincula con la matanza con fines de robo, ya que los delincuentes ingresaron en busca de dinero, pues se encontró todo revuelto en la casa.

El propietario de la vivienda, cuatro meses atrás había vendido una propiedad colindante a su vivienda y esta información lo sabía todo el barrio, dijo el jefe policial a NPY, por lo que la hipótesis más fuerte es que los ladrones fueron en busca del dinero.

“La persona que ingresó es conocido del lugar, tiene dos perros bravos que le dejaron ingresar prácticamente, no hubo sangre afuera, quiere decir que no fueron mordidos por estos canes, podemos deducir que era una persona conocida la que llegó al lugar”, sostuvo Paredes.

Así también, comentó que los delincuentes echaron la puerta porque estaba llaveada y porque sucedió de madrugada.

Otro punto que llamó la atención en la investigación es que los malvivientes solo llevaron el celular de la mujer, por lo que los agentes solicitarán los detalles de llamadas, a fin de definir qué conversaciones se establecieron antes del crimen.

Alrededor del mediodía del martes, los cuerpos de Amado González, de 70 años, y María Natividad Vera de González, de 53 años, fueron hallados uno al lado del otro en su dormitorio por un quinielero que fue junto a las víctimas.

Mire los detalles en el video.