Redes

Peña tilda de “pillos y peajeros” a integrantes del Gobierno y le llueven las críticas

El exministro de Hacienda y exprecandidato a la Presidencia, Santiago Peña, publicó en su cuenta de Twitter “Pillos y Peajeros”, tras el escándalo que involucra a Petropar y PDVSA. El mismo fue duramente criticado por los usuarios de las redes sociales.

Santiago Peña. Foto: Gentileza.

La falta de transparencia de las negociaciones sobre la deuda de Petropar y PDVSA salió a la luz recientemente y salpicó al jefe de Gabinete Civil de la Presidencia, Juan Ernesto Villamayor.

Este hecho fue comentado por muchos usuarios en las redes sociales, entre los que se destaca el exministro de Hacienda, Santiago Peña, quien publicó en su cuenta de Twitter: “#PILLOSYPEAJEROS”.

Posteriormente, fue duramente criticado por sus seguidores, quienes lo trataron de “caradura” y “vende patria”. Además recordaron cuando dejó de ser liberal y se afilió al partido colorado solo para seguir manteniendo su puesto como ministro de Hacienda.

“¿Santiago Peña pio no tiene ni una pizca de vergüenza? ¿Él hablando de pillos y peajeros? Pero realmente se declaro so’ó”, tuiteó el periodista Enrique Vargas Peña.

En conversación con la 1080 AM explicó que se refirió a todo el equipo del presidente Mario Abdo Benítez, cuando posteó “Pillos y Peajeros”.

“(Los pillos y peajeros) son los colaboradores que están alrededor del presidente. Yo creo que si el presidente no se sacude y esto lastimosamente le va a llegar a él y le está llegando muy cerca, porque estamos hablando del jefe de Gabinete, pero claramente Patricia Samudio es una pilla, una peajera, claramente el actual presidente de Petropar creo que es un pillo, creo que es un peajero y creo que Juan Ernesto Está demostrando ser uno de los principales pillos y peajeros de este gobierno. Yo creo que el presidente debía dar y quiero creer que puede dar un sacudón y enviar una señal fuerte”, expresó.

En cuanto al presidente, Santiago Peña señaló que Mario Abdo Benítez forma parte de “los pillos y peajeros”, o no se da cuenta de lo que realmente pasa a su alrededor. Sin embargo, según Peña, saltan cada vez más evidencia que lo sindican como parte de la rosca.

“Yo quiero creer que en realidad que el presidente no sabe que no está al tanto pero la evidencia se vuelve cada vez más contundente”, resaltó.

Los detalles abajo:

Las declaraciones en el audio:

Vea También
    None Found