Redes

Ministerio dará reconocimiento a Abdo Benítez en el Día de la Mujer Paraguaya

La ministra de la Mujer, Nilda Romero, fue nuevamente foco de la polémica con la invitación que realizó para conmemorar el día de la Mujer Paraguaya, donde la misma afirma que “el acto será en reconocimiento al presidente Mario Abdo Benítez”.

Mario Abdo Benítez y Nilda Romero. Foto: Presidencia/UH.

En redes sociales trascendió que la ministra de la Mujer, Nilda Romero, hizo una invitación para conmemorar el día de la Mujer Paraguaya en el salón auditorio “Las Residentas”, de la sede de dicha cartera estatal.

El evento tendrá lugar el próximo miércoles 24 de febrero, a las 09:00, para “rendir homenaje a la mujer y reafirmar compromisos por la igualdad en Paraguay”. La cuestión no fue desmentida, por lo que se presume es real el escrito.

Pese a la intención, la invitación generó toda clase de críticas, ya que el acto de conmemoración será “en reconocimiento al Presidente, Mario Abdo Benítez, por su invaluable compromiso, liderazgo y gestión en un mayor acceso de mujeres a cargos de decisión”.

Una de las que se sintió ofendida ante tal invitación fue la periodista de TV y radio, Florencia Gismondi, quien demostró su molestia, a través de un posteo en Twitter.

“¿Queda alguna duda que el Ministerio de la Mujer es una seccional?
Homenajeame esta”, escribió la mujer de medios, con la foto de la invitación que aparentemente recibió.

Este hecho generó la indignación de otros usuarios de las redes sociales, convirtiendo en tendencia la palabra “ministra”, en Twitter. Además, fue tratada de hurrera.

Más detalles abajo.

Vea También
    None Found