Redes

Tras denuncia, joven obtiene pago por parte de empresa de electrodomésticos

La joven que denunció a la casa de electrodomésticos Bristol S.A. por los pagos irrisorios de salarios, consiguió que la empresa se comunique con ella y le abonaran el sueldo.

Local de la firma comercial. Foto: Mariscal.

Luego de hacerse viral la denuncia del pago de salarios extremadamente bajos, finalmente, la empresa de electrodomésticos Bristol S.A. abonó el sueldo a la joven Joselynn Villamayor.

Gracias a que mi denuncia se hizo viral los de Recursos Humanos se comunicaron conmigo para realizar el pago correspondiente a lo que establece la Ley y también a pedirme que elimine mi publicación anterior, cosa que no pienso hacer, porque estoy segura de que si esto no se hacía viral ellos jamás se iban a comunicar conmigo”, sostuvo la joven.

La misma agradeció el apoyo e instó a las personas que atraviesan por la misma situación a no callar, a no renunciar, sino a denunciar, ya que la misma a pesar de todos los comentarios negativos que recibió, logró que la firma le pague más de G. 2 millones.

La denuncia se convirtió en tendencia en las redes sociales durante el fin de semana pasado. La joven había mencionado que la empresa no paga salarios fijos, sino nada más comisiones e hizo público el documento en el que constaba que lo percibido fue la ínfima suma de G. 32.699 contando los descuentos.

De acuerdo al viceministro de Empleo, Dany Sánchez, el Ministerio de Trabajo tomó intervención en el caso.

Mire los detalles abajo.

Captura de publicación.

 

Se dice luego que el que no llora no mama, y bueno acá una prueba de eso!! Gracias a que mi denuncia se hizo viral los…

Publicado por Joselynn Villamayor en Miércoles, 17 de febrero de 2021

Vea También
    None Found