Nacionales

Balean a intendenta de Bella Vista durante reunión política

La intendenta Mirkha Argüello Rojas, de Bella Vista, fue baleada mientras participaba de una reunión política en Amambay.

Intendenta Mirkha Argüello Rojas. Foto: Twitter @joseescauriza.

La intendenta de Bella Vista, Mirkha Argüello Rojas, fue víctima de un atentado, en el cual recibió cinco impactos de bala.

El hecho ocurrió a las 21:30 del sábado mientras participaba de una reunión política en la casa del candidato a concejal Leovigildo Vicente Roig Antúnez.

Dos hombres a bordo de una motocicleta atacaron con disparos de arma de fuego, de los cuales cinco impactaron en la humanidad de la jefa comunal.

Según el reporte del programa Pulso Urbano, la misma fue a pie hasta el centro de salud de la localidad para ser atendida, luego fue trasladada a un hospital de la zona.

El comisario Carlos López mencionó que las balas tuvieron orificio de salida y que llegaron a la parte lumbar y al costado derecho de Argüello.

El jefe policial contó que la intendenta dijo a sus guardaespaldas que se quedaría en su casa, sin embargo, salió de su vivienda y fue al encuentro, donde cinco minutos después de su llegada fue baleada.

Por su parte, la motocicleta utilizada por los criminales fue encontrada quemada en inmediaciones del Río Apa.

Mire los detalles abajo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SNT (@sntparaguay)