Redes

“Andate a la puta Sergio”: El enojo de Oscar Acosta con empresario

El conocido periodista Oscar Acosta tuvo una llamativa reacción en redes sociales contra el empresario Sergio Auad.

Auad y Acosta. Foto: Twitter Auad y Telefuturo.

“El Pdte de la Republica @MaritoAbdo debe dejar de coquetear con el populismo. Se puede internar en INERAM pero no tendrá necesidad de hacer polladas, rifas o empeñar sus bienes para comprar medicamentos. Atienda a su pueblo señor (sic)”, publicó en Twitter el comunicador.

Auad respondió la publicación de la siguiente manera: “Ve en que pueden hacer ustedes @oscar_marandu, ya que como jefes de campaña y responsables de que este Presidente este en ese sillón o arriba del árbol… ALGO tiene que hacer además de poner maletineros recaudadores. Y mínimo pidan perdón ustedes x llevarnos a esto @Telefuturo (sic)”.

Al parecer, el retruque del empresario no fue del agrado de Acosta, quien fustigó: “Andate a la puta Sergio. Que te compre quien no te conoce. El periodista adjuntó una captura de una nota periodística en la que se tilda de estafador a Auad.

“Cuando no tenes argumentos para refutar algo, se recurre a esto, a tratar de ofender, se le está pareciendo a Vargas Peña ahora… (sic)”, lanzó finalmente el empresario.

Los detalles abajo:

Serie de tuits.