Redes

Abogado escupe a trabajador y genera indignación en redes

Un hombre fue grabado mientras maltrataba a un personal de seguridad de la firma Biggie. Aparentemente, el mismo actuó con prepotencia porque no quería lavarse las manos para entrar al local e incluso escupió al joven que intentaba hacer su trabajo.

Silvestre Luis Gómez Molinas, abogado. Foto: Captura.

Un video volvió a causar la indignación de los usuarios de las redes sociales porque en él se ve a un hombre maltratando a un personal de seguridad de la firma Biggie.

De acuerdo a la denuncia realizada en las redes sociales, el hecho ocurrió en la sucursal que se encuentra sobre la calle Estrella del microcentro de Asunción.

En el posteo también se puede leer que no es la primera vez que el hombre actúa con prepotencia por no querer lavarse las manos, antes de entrar al local.

“Me comentan que no es la primera vez que actúa de esa manera el pelado, no quiere lavarse las manos al ingresar y al pedirle el guardia que lo haga reacciona así. Sucursal Estrella. Van a desvincular al guardia me comentaron. Ojalá que no. Identifiquen al pelado”, solicita uno de los usuarios de Twitter a través de su cuenta.

Los mismos no tardaron en identificarlo como Silvestre Luis Gómez Molinas, un empresario y , aparentemente, candidato político del movimiento Colorado Añetete.

Además, existen publicaciones de medios de prensa que afirman que el hombre fue desvinculado del Congreso Nacional por ser planillero.

El hombre se ganó el desprecio de muchos no solo por maltratar y actuar con prepotencia con el trabajador, sino porque lo escupió en la cara, según se puede observar en los videos que rápidamente fue difundido en las redes.

Más detalles abajo

Vea También
    None Found