Redes

Biggie afirma que respalda a funcionario y prohíbe ingreso a “abogado”

La cadena de minimercados Biggie emitió un comunicado en el cual se expide sobre el incidente en el cual un “abogado” escupe a un funcionario.

Captura de video.

Este martes se hicieron virales videos en los cuales se puede ver el violento actuar de un supuesto abogado que supuestamente no quiso lavarse las manos para ingresar al local. El hombre llegó a escupir al funcionario de la firma.

Cerca de las 14:00, la cadena lanzó un comunicado sobre lo acontecido. “Ante los hechos de público conocimiento, Biggie Express repudia el actuar del Sr. Silvestre Luis Gomez Molinas en contra de nuestro compañero Bernardino Viera, quien se desempeña en el área de Seguridad en la tienda ubicada en Estrella casi Alberdi”, comienza señalando el escrito.

“Brindamos toda nuestra solidaridad, acompañamiento legal y velamos por el bienestar de Bernardino Viera. Destacamos su compromiso con la empresa y su desempeño pacífico ante un hecho violento como este”, agrega.

Finalmente anuncia que el ingreso de Gomez Molinas queda vetado para todas las sucursales de la firma. “A partir de este momento prohibimos el ingreso del Sr. Silvestre Gomez a cualquiera de nuestras 123 tiendas, considerándolo persona no grata para la empresa y la sociedad”, apunta.

Gomez que dijo ser abogado, no está inscripto como tal en la Secretaría General, de acuerdo a lo informado por el periodista de Última Hora, Raúl Ramírez.

En 2019, el hombre fue destituido de la Cámara de Senadores por Blas Llano.

En cuanto a Biggie, hace unas semanas falleció una trabajadora en la sucursal de San Lorenzo. Sobre el caso, la firma no se expidió.

Los detalles abajo:

 

Vea También
    None Found