Redes

“Sos una muerta de hambre”: Se viraliza indignante maltrato

Un video se viralizó en la tarde de este lunes. En el material se puede observar que un hombre maltrata a una trabajadora de estación de servicios, aparentemente.

Captura de video.

Vos no sos nada, sos una basura de mierda, sos una porquería, sos una puta de mierda, sos muerta de hambre, escuchaste”, es lo que dice el hombre en una parte de la grabación. “No podés venir a levantar la voz”, fustiga en otro momento.

Mi tío es juez y mi padre es funcionario de Petropar hace 25 años, vos no sabés quién yo soy”, lanza en otro momento. “Pelotuda de mierda, yo te doy de comer”, menciona en otro momento de la discusión.

Al parecer, lo que el hombre reclama es un supuesto mal servicio de la trabajadora en una tienda de una estación de servicios.

Hasta ahora se desconoce el sitio en el que ocurrió el incidente y la identidad del hombre. Como era de esperar, la grabación generó honda indignación en redes sociales.

La estatal Petropar publicó una aclaración al respecto y afirmó que no se trata de sus instalaciones.

“Ante los videos que están circulando, donde se denota prepotencia de un cliente hacía un funcionario, queremos comunicar y aclarar que los hechos no se registraron en una de nuestras estaciones de servicio”, informó la petrolera.

Los detalles abajo:

 

Vea También
    None Found