Redes

“Si no me morí de cáncer, no me va matar esta vacuna”, dice mujer de 86 años

Una mujer de 86 años expresó que no tiene miedo al virus y que si no falleció por el cáncer que padece, menos será por la vacuna contra el Covid-19.

Lilia Romero de 86 años. Foto: C9N.

En el Hospital Santísima Trinidad se llevó a cabo la vacunación para adultos mayores de 85 años.

Se observó una gran cantidad de ancianos que llegaron hasta el nosocomio para acceder a la inoculación con la vacuna Astra Zeneca.

Entre ellos una pintoresca mujer dijo que las enfermeras encargadas fueron muy amables en la atención y que aparte de eso, no sintió la inyección en su brazo.

“Dicen que me pusieron, porque tengo la foto, pero yo no sentí nada, no se siente nada, son súper profesionales, aparte son un encanto, amables, porque mirá que somos hinchas las mujeres mayores, sobre todo yo que tengo 86 años, ya soy súper hincha”, expresó Lilia Romero a C9N.

Mencionó que nunca tuvo miedo al coronavirus, porque se cuida lavándose las manos y utilizando tapabocas, por lo que puede realizar sin obstáculos su trabajo de voluntariado.

“Qué voy a tener ninguna reacción, de taquito total, si yo soy una enferma de cáncer o sea que si yo no me morí del cáncer, a mí no me va matar esta mierda de vacuna”, mencionó.

Cabe señalar que este martes inició la inmunización a adultos mayores de 85 años en adelante. De acuerdo a la terminación del número de cédula, los interesados deberán acudir a cualquier de los 80 puestos habilitados en el país.

Las terminaciones que van de 4 a 6 serán inoculados este miércoles, los de 7 a 9 el día jueves. Desde el viernes, la vacunación estará destinada a aquellos que no pudieron llegar a los vacunatorios.

Mire los detalles abajo.

 


Vea También
    None Found