Nacionales

Asaltan tienda de celulares en Lambaré y se llevan más de G. 4 millones

Un local de venta de celulares y accesorios electrónicos fue asaltado por unos malvivientes que se hicieron pasar por clientes. El hecho ocurrió sobre la avenida Cacique Lambaré.

Comerciante afectado. Foto: Captura.

Un comerciante se vio afectado económicamente, luego de que un grupo de asaltantes ingresara a su local, haciéndose pasar por clientes y se llevaran la recaudación del día, mas tres aparato celulares.

De acuerdo a lo manifestado por el comerciante afectado, los delincuentes se alzaron con más de G 4.000.000 y otros objetos de valor. Ocurrió en horas de la tarde del miércoles.

Resaltó que el asalto duró solo cinco minutos y después los delincuentes se dieron a la fuga, con dirección desconocida.

El hecho quedó grabado en una cámara de circuito cerrado. No obstante, los asaltantes sabían donde se encontraba la grabación y también se la llevaron.

Una de las funcionarias relató que los redujeron y los condujeron al fondo mientras, rápidamente se alzaban con el dinero y los teléfonos celulares que estaban a la vista, informó Noticias Paraguay.

Más detalles en el video.