Policía irrumpe en cumpleaños y detiene a sospechosos de varios asaltos
En principio fueron demoradas unas 23 personas y luego se confirmó que detuvieron a 15, ya que estarían ligadas a varios atracos registrados en Fernando de la Mora, Lambaré, San Lorenzo y otras ciudades.
De acuerdo a la información policial, los líderes de la banda son los hermanos Rodrigo Alberto Ferreira Godoy y Nacer Augusto Ferreira Godoy.
En la vivienda se hallaron dos motocicletas, un automóvil, y prendas de vestir que se presume se robaron de una tienda en la ciudad de Lambaré.
El comisario Gilberto Fleitas detalló que se también se hallaron armas, y que entre los detenidos hay extranjeros.
Los malvivientes se hacían pasar por clientes y luego cometían los atracos. La investigación se inició a partir de imágenes de circuito cerrado de un asalto ocurrido en un comercio en Lambaré, reportó Telefuturo.
Vea más detalles abajo.
Los intervinientes hallaron varias evidencias en la vivienda ubicada en la ciudad de San Lorenzo. En total fueron detenidas 15 personas.
🔴EN VIVO: https://t.co/bmmwHO0a0L#TelefuturoPy #DiaADiaPy #NoBajemosLaGuardia pic.twitter.com/neySLOloAh— Telefuturo (@Telefuturo) May 19, 2021
Titulares
The Economist destaca auge del idioma guaraní en Paraguay
Acusado de violencia familiar destrozó una subcomisaría en Misiones
Martes con lluvias dispersas y temperaturas en ascenso
Agresión en colegio de San Lorenzo: exigen intervención del MEC
Junta aprueba dos torres en Las Lomas y frena proyecto en Recoleta
Lo más leído
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Gobierno reduce a la mitad el tramo del tren ligero entre Asunción y Luque, según LPO
- Funcionarios de Yacyretá cobran millonarias horas extras