Allanan casa de venezolano en busca de Isaura
La casa de un ciudadano venezolano fue allanado, este miércoles, por agentes de la Policía Nacional y la unidad fiscal antisecuestros, en busca de la joven Isaura Bogado, de 20 años.
De acuerdo a los datos manejados por los intervinientes, la joven desaparecida podría estar aún con vida pero escondida en algún lugar.
Alegan que no existen indicios de que la joven haya sido asesinada, por lo que agentes siguen investigando el paradero de la misma.
Por otra parte, se mencionó que la joven, al salir de su vivienda en Luque, se dirigía a la casa allanada, ubicada en Ñemby.
Esto se logró constatar luego deanalizar el cruce de llamadas que se realizaron con el teléfono de la desaparecida.
Los investigadores averiguaron que la misma se comunicaba con el ciudadano venezolano, cuya identidad aún se desoconoce y no se encontraba en la vivienda cuando fue registrada por los intervinientes, según informó NPY.
Más detalles en el video
#CasoIsaura: #Allanamiento en el marco de la investigación de la desaparición de la joven Isaura Bogado, a cargo de los fiscales Mirtha Ortiz, Karina Sánchez y Joel Cazal #Ñemby pic.twitter.com/7FwjhXEmw7
— Fiscalía Paraguay (@MinPublicoPy) May 26, 2021
Titulares
Agresión en colegio de San Lorenzo: exigen intervención del MEC
Junta aprueba dos torres en Las Lomas y frena proyecto en Recoleta
Incautan adelgazantes de contrabando en dos puentes con Brasil
Gobierno reduce a la mitad el tramo del tren ligero entre Asunción y Luque, según LPO
Senado convoca a Barán ante huelga de médicos
Lo más leído
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Gobierno reduce a la mitad el tramo del tren ligero entre Asunción y Luque, según LPO
- Guardia muere tras caer de muralla del Cementerio del Este