Nacionales

Allanan casa de venezolano en busca de Isaura

En la mañana de este miércoles, se llevó a cabo un allanamiento en busca de la joven Isaura Bogado, desaparecida desde abril pasado. La casa de un venezolano fue registrada por agentes de la Policía Nacional y la unidad fiscal antisecuestros.

Allanamiento en casa de un venezolano. Foto: Captura.

La casa de un ciudadano venezolano fue allanado, este miércoles, por agentes de la Policía Nacional y la unidad fiscal antisecuestros, en busca de la joven Isaura Bogado, de 20 años.

De acuerdo a los datos manejados por los intervinientes, la joven desaparecida podría estar aún con vida pero escondida en algún lugar.

Alegan que no existen indicios de que la joven haya sido asesinada, por lo que agentes siguen investigando el paradero de la misma.

Por otra parte, se mencionó que la joven, al salir de su vivienda en Luque, se dirigía a la casa allanada, ubicada en Ñemby.

Esto se logró constatar luego deanalizar el cruce de llamadas que se realizaron con el teléfono de la desaparecida.

Los investigadores averiguaron que la misma se comunicaba con el ciudadano venezolano, cuya identidad aún se desoconoce y no se encontraba en la vivienda cuando fue registrada por los intervinientes, según informó NPY.

Más detalles en el video