Redes

Buscan a empleado que sufrió “accidente” con cajones de cerveza

Un joven, a quien se le cayeron botellas de cerveza mientras trabajaba, se hizo viral en las redes sociales a través de un video que circuló.

Trabajador de Biggie sufrió percance. Foto: Twitter Pilsenpy.

Un video se hizo viral en las redes sociales donde se observa a un trabajador transportando botellas de cerveza, que luego caen al piso.

El material muestra que el empleado de la cadena Biggie llevaba cajones de cerveza en un carro que al aproximarse a la escalera del local, se desplomaron, rompiéndose todos los envases.

La grabación despertó la curiosidad de varios internautas que se preguntaron qué habrá sucedido con el muchacho, mientras que otros especularon que se quedó sin salario y en el peor de los casos, que fue despedido.

Una de las personas que se unió a la consulta masiva fue la senadora Desirée Masi, quien aseguró que el local donde ocurrió la anécdota fue en el que está ubicado sobre República de Argentina y Goiburú, en Asunción.

También, marcas como Pilsen y Burger King solicitaron datos del trabajador, con el fin de entregarle un regalo. Estas empresas luego afirmaron que dieron con el hombre, tras la búsqueda iniciada en Twitter.

Mire los detalles abajo.

 

 

 

Vea También
    None Found