Nacionales

Atacan estancia de un exdiputado en Concepción

Un grupo de desconocidos atacó con armas de fuego un establecimiento ganadero perteneciente al ex diputado liberal Modesto Luis Guggiari, en el departamento de Concepción.

El hecho ocurrio en Concepción. Foto: UH.

Varios hombres atacaron a tiros la propiedad del ex diputado Modesto Luis Guggiari, que se encuentra ubicada en el distrito de Paso Barreto, en Concepción.

Según informó Última Hora, en el hecho no se reportaron heridos ni víctimas fatales. De acuerdo con los datos que se manejan, el ataque ocurrió en la madrugada de este domingo y fue realizado por cinco a seis hombres, que dispararon contra el establecimiento.

Los tiros impactaron mayormente contra una camioneta estacionada en el lugar. Luego del ataque, personal de la estancia también respondió con disparos, por lo que los desconocidos se retiraron del lugar.

Los disparos se realizaron con una escopeta calibre 12, según rastros que quedaron en la camioneta.

Actualmente se desconocen las circunstancias del hecho y al grupo que atacó la estancia, ubicada a unos 10 km de la ciudad de Paso Barreto.

Modesto Luis Guggiari fue gobernador del Departamento de Concepción, ex diputado durante el periodo 2003-2008, ex senador parlasuriano y fue embajador paraguayo en el Perú.