Redes

“¿Cuán estúpido puede ser?”: Se pregunta economista sobre el diputado Rejala

El prestigioso economista norteamericano Steve Hanke reaccionó a la aparente intención del diputado Carlos Rejala de utilizar al bitcoin como moneda.

Carlos Rejala y Hanke. Foto: Twitter de ambos.

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, anunció el pasado sábado que enviará al Congreso de su país un proyecto de ley para dar al bitcoin estatus de moneda de curso legal en su país.

Quien al parecer quiere algo similar a nivel local es el diputado Carlos Rejala, quien posteó en Twitter una cuestión al respecto, aunque sin ser preciso.

Ante esta situación, el estudioso de la Universidad Johns Hopkins se lanzó con artillería pesada contra el legislador paraguayo.

“El congresista de #Paraguay Carlitos Rejala busca que #BTC sea moneda de curso legal. ¿Qué tan estúpido puedes ser? #Bitcoin NO es una reserva de valor, un medio de intercambio o una unidad de cuenta confiable. Su volatilidad es un recordatorio obvio de que es simplemente un activo altamente especulativo, NO una moneda”, publicó.

Como era de esperar, el posteo llegó a usuarios de Paraguay, quienes no dejaron pasar la ocasión para explayarse al respecto.

Los detalles abajo:

 

Vea También
    None Found