Redes

La “pesadilla” del vestido de novia que se volvió viral

La red social Twitter estalló luego de que la joven Pauli Arévalos (@pauarevalos) se decidiera a contar su historia de cómo fue “estafada” por el diseñador a quien encargó su vestido de novia.

Foto: Captura / Twitter

La joven que reside en Miami y se comprometió en agosto pasado, desde ese entonces no dudó en buscar el modelo de vestido de novia de sus sueños, para lo cual, ella comenta, hasta tenía previsto ahorros.

Sin embargo la emoción y felicidad de poder concretar su sueño se vieron empañadas, y ni siquiera tuvo que ver el costo, que para muchos fue excesivo, si no el pésimo trabajo que aparentemente realizó el diseñador paraguayo  Fernando Preda, a quien Pauli Arévalos acusó de estafador.

La joven expuso todos los detalles, desde la primera conversación mantenida con el diseñador,  hasta la llegada a sus manos del vestido, que no solo resultó no ser lo que Preda le había prometido, sino que además llegó con manchas en una bolsa de tela, y sin el menor cuidado para el transporte del vestuario.

Varias personas aprovecharon la publicación y comentaron sus experiencias o la de allegados con la misma persona.

Por su parte, Fernando Preda, hizo una publicación en su red social Instagram, en la cual menciona que próximamente dará una explicación con respecto al tema.

Todos los detalles abajo:

Descargo del diseñador.
Vea También
    None Found