Redes

Obsequian cacerolas a futbolista y se enciende la polémica

Una futbolista del Club Olimpia recibió un obsequio por su gran desempeño en el campo de juego y esto generó una intensa polémica en redes sociales.

Foto: Olimpia Femenino.

@dahianabogarin_ fue elegida como #Jugadora destacada de la Fecha 3, con victoria ante Guaraní y se llevó el premio de @casatramontina”, publicó la cuenta de Olimpia de fútbol femenino y la cuestión no pasó desapercibida.

“‘Andá cociná’ maomeno… creo medio mal el premio (sic)”, fue uno de los comentarios en el posteo. “No importa que sea auspiciante! La vd de muy mal gusto el ‘premio’ (sic)”, lanzó una usuaria de Instagram.

La cuestión no quedó ahí, en Twitter también trascendió, ya que la periodista Wendy Marton lanzó lo siguiente: “Así es cuando los departamentos de Marketing de las empresas deberían revisar su estrategia de promoción. Es un mensaje machista. Y es lamentable que en pleno siglo 21 la publicidad no haya evolucionado”.

En fútbol masculino la figura no recibe nada, no sería mejor tomar cómo algo bueno para que éstas chicas puedan seguir creciendo en este deporte? (sic)”, retrucó el periodista deportiva Johnny González.

De esta manera se dieron varias publicaciones, algunos lamentando el tipo de obsequio, mientras que otros señalando que la marca es una de las pocas que apoya el fútbol femenino.

Más información abajo.

Vea También
    None Found