Redes

Grupo Cartes emplaza a emprendedor y lo satirizan en redes

El fin de semana se supo que la empresa La Eloisa S.A., que fue adquirida por el Grupo Cartes, y que opera bajo la marca Don Vito, emplazó a un emprendedor.

Vitto y Cartes. Foto: Vitto Picantes/Presidencia.

El propio Victorio Maldonado contó en redes sociales que fue emplazado a dejar de usar la denominación de “Vitto Picantes”, para sus productos.

Hola gente!! Soy Victorio, quería comentarles que empezamos “VITTO Picantes” (junto con @silkrauer) en un esfuerzo de poder salir adelante; para el bien de mis hijos y poder tener algo a futuro para ellos… Hoy la empresa que van a leer nos quieren amedrentar. Porque supuestamente IMITÉ su nombre, ‘Y CREA CONFUSIÓN’ como si quisieramos que se relacione con el problema de roedores que tuvieron. En fin.. si nos pueden dar una mano y ayudarnos a compartir para que este señor con tantos recursos ( aun acaba de comprar) no mate nuestro pequeño emprendimiento (sic)”, publicó en redes sociales adjuntando el escrito remitido por el estudio jurídico que representa a La Eloisa S.A.

Victorio conversó con Latitud 25 y contó que su apodo incluso lo heredó de su abuelo y de su bisabuelo.

En la parte más sustanciosa del escrito, señala lo siguiente: “El uso de la denominación “VITTO PICANTES PY” provoca perjuicios a La Eloisa S.A., pues crea confusión en los consumidores y diluye la percepción que tienen de la marca DON VITO, ya que justamente Ud. La usa para mismo rubro de alimentos en donde se desempeña nuestro mandante”.

Por lo señalado, en nombre de nuestra representa le instamos a que deje de usar la marca VITTO PICANTES PY en las redes sociales y en cualquier medio en el plazo de 72 horas”, agrega el texto.

En redes sociales la cuestión no pasó desapercibida y estalló en comentarios satirizando la acción de la firma que fue adquirida hace unas semanas por el Grupo Cartes, del expresidente de la República Horacio Cartes.

Algunos hicieron referencias a que no conocían a “Vito Picantes”, pero que incluso comprarían los productos.

“Entre @vitto_picantes y @DonVitoPY hay demasiada diferencia, cómo lo que @Horacio_Cartes no cuida estos detalles o sus abogados son tan mediocres. No pueden ir por la vida cagando el sueño de la gente y por último, lo conozco a Victorio desde que nació por ahí..por las dudas (sic)”, tuiteó el periodista Celso Nuñez.

“Se nota que ni 6to grado terminaste che ama. Cómo va a coincidir Vitto Picantes (se escribe diferente) con Empanadas Don Vito? Rubros diferentes, jamás se puede confundir. Ahora ya ni podes tener apodo y llamarle así a tu producto. Que cáncer éste lavandero (sic)”, posteó por su parte la usuaria Lilian Alfonzo.

Los detalles abajo.

Nota remitida por el estudio jurídico.

Vea También
    None Found