Nacionales

Fiscalía sigue sosteniendo que abatido es hijo de Alejandro Ramos

El informe forense del cuerpo aún no identificado confirmó que la muerte se dio como producto de un enfrentamiento y la Fiscalía asegura que se trata del hijo de Alejandro Ramos.

Fiscal Federico Delfino. Foto: ABC TV.

El médico forense Pablo Lemir manifestó que el análisis de uno de los cuerpos arrojó como resultado que la muerte se produjo en un enfrentamiento, según la trayectoria de los disparos que habrían sido unos 20.

“Tenemos un cadáver identificado que es Alcides Mereles, el otro sigue siendo un NN, entonces se ha procedido para hacer la autopsia oral para sacar el odontograma forense del fallecido también tenemos muestras de ADN para una eventual identificación genética”, expresó.

Por su parte, el fiscal Federico Delfino insistió en que el cuerpo pertenece a Alejandro Ramos Ramírez, teniendo en cuenta la información de inteligencia.

“Tenemos imágenes en donde se lo ve a él en una de las pruebas de vida del secuestro del señor Félix Urbieta, lo cual se cotejó con distintas fuentes y nos dice sí este es Alejandro Ramos Ramírez de aproximadamente 21 años”, mencionó Delfino.

Agregó que existe la posibilidad de que los familiares de Ramos se trasladen hasta Asunción para identificar el cuerpo, que no poseía documento de identidad ni certificado de nacimiento.

Los fallecimientos ocurrieron durante un enfrentamiento entre la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) y el grupo criminal Ejército del Mcal. López (EML) en Belén Cué, Concepción.

Mire los detalles abajo.