Nacionales

Pareja sufre “asalto tipo comando” en Fernando de la Mora

Un asalto tipo comando se llevó a cabo en horas de la noche del lunes en Fernando de la Mora. Una pareja resultó afectada, se llevaron su camioneta y una importante suma de dinero que tenían en el interior del vehículo.

Foto: Captura de video

La pareja afectada llegaba a su domicilio ubicado en el barrio San Miguel de Fernando de la Mora de la Zona Sur, a bordo de su camioneta cuando fueron interceptados por tres hombres quienes a punta de armas de fuego y amenazas los sacaron del vehículo para finalmente llevárselo.

El hecho ocurrió el lunes, a las 19:53 de la noche, según las imágenes del circuito cerrado que captaron la violenta manera en que actuaron los delincuentes que llegaron al sitio a bordo de un automóvil oscuro.

La mujer, víctima del asalto, mencionó que se percató que los venían siguiendo, sin embargo en cierto ínterin los perdieron de vista por lo que siguieron su camino hasta llegar a su casa.

Explicó también que su hijo pequeño estaba en la camioneta, junto con ellos, pero que afortunadamente no les hicieron nada.

La camioneta robada es una Toyota, tipo Hilux color beige. La víctima presume que el objetivo principal de los delincuentes no era llevarse el vehículo, sino más bien el dinero que había en su interior, producto de cobranzas realizadas en distintos puntos del país por parte de su pareja.

Había cheques y dinero en efectivo que alcanzaría entre G.15 y 17 millones aproximadamente”, indicó la mujer a través de un contacto con C9N.

Más detalles en el video: