Nacionales

Civil muere por disparo de policía durante persecución

Un joven que se encontraba aguardando la reparación de su vehículo resultó víctima fatal a consecuencia de disparos que efectuaron policías en medio de un operativo.

Foto: Captura de video

Resultó víctima fatal Osvaldo Barrios, de 29 años, quien estaba en la vereda de un taller mecánico acompañado por un amigo y su hija pequeña, informó el Fiscal Luis Trinidad a través de un contacto para C9N.

Los agentes policiales a bordo de una patrullera iniciaron una persecución, a un vehículo que huyo de una barrera policial, que se extendió por varias cuadras del centro de Ciudad del Este.

El testigo mencionó que desde el patrullero salieron los disparos al aire y desafortunadamente uno de ellos cayó en la cabeza de Osvaldo Barrios, quien fue socorrido por su propio amigo hasta un centro asistencial donde se constató su deceso.

El fiscal Trinidad señaló que son tres los agentes policiales investigados, verificarán cámaras de circuito cerrado que hay en la zona y se le tomará muestra de nitritos y nitrato. Además los policías deberán presentarse a declarar.

Más detalles en el video: