Redes

Long Bar: Escrache, comunicado y memes

El caso de Long Bar está trayendo cola y no precisamente por las ratas que se ven en la denuncia compartida en redes sociales. El Grupo Long, que maneja varios locales nocturnos, lanzó un comunicado tratando de aclarar la acusación que se hizo viral.

Captura de video.

Kevin Houston, administrador de la Galería Jardín San José, hizo una denuncia en redes sociales sobre malas prácticas e insalubridad del local conocido como Long Bar, ubicado sobre Senador Long, y que es administrado por el Grupo Long.

Entre otras cosas, el denunciante publicó fotos y videos del local, en uno de los materiales se puede observar ratas paseándose en lo que parecer ser la cocina. “Ratas en la cocina resultado de que no pagaban el retiro de basura. Hemos llegado a tener un bloqueo municipal por una multa municipal de este mencionado Bar por Sanidad”, menciona una parte.

La respuesta

La cuestión se hizo viral generando una gran cantidad de comentarios, meses y hasta se dio la respuesta por parte del grupo, que evidentemente niega las acusaciones. Sobre el caso de las ratas, se apunta que se dio en tiempo de cuarentena total, cuando el local no estaba en funcionamiento.

En la parte más sustanciosa, quizás, el escrito señala lo siguiente: “Hacemos un llamado a la administración del paseo a que recurran los caminos legales y/o judiciales para hacer sus reclamos, ya que también nosotros ESTAMOS CANSADOS de injurias, calumnias, y actos vandálicos de la administración”.

Los detalles abajo:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kevin Houston (@kevinhc)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LongBar (@longbarpy)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kevin Houston (@kevinhc)

Vea También
    None Found