Redes

Final feliz para el pato que se hizo viral en los brazos de “Pato”

La pintoresca nota del pato que fue rescatado por un agente policial, el cual declaró que su apodo es “Pato” y que ama a estos animales, es tendencia en redes sociales. Por otro lado, el dueño del animal ya fue a retirarlo de la comisaría.

Imagen que se hizo viral. Foto: Captura.

La historia con final feliz, inició en la madrugada de este jueves cuando uniformados de la comisaría Nº 32 Posta Ybycuá de Capiatá, se encontraban realizando un patrullaje y divisaron a dos jóvenes quienes en actitud sospechosa se llevaban a dos patos.

Tras percatarse de la presencia policial los hombres dejaron ir a las aves de corral y comenzaron a correr, iniciándose una persecución que terminó con los jóvenes detenidos y el rescate de uno de los patos.

El Sub Oficial Arnaldo Peralta, quien se encargó del rescate del animal y la detención de los sujetos que se lo iban a llevar, en contacto con Noticias Paraguay, comentó que “ama los patos” y que su apodo, justamente es “Pato”.

Cerca del mediodía, finalmente el pato regresó a su casa, ya que su dueño, fue a buscarlo de la Comisaría, en donde ya se había ganado el cariño de todos.

Asimismo, varios internautas se hicieron eco de la pintoresca historia y como es costumbre en estos casos, no pudieron faltar los comentarios y memes sobre el pato.

Más detalles abajo: