Redes

Comparan el megabache con prueba de Calle 7, con Nenecho como protagonista

En redes sociales no pasó desapercibido el megabache que se tragó, literalmente, un automóvil este lunes. Usuarios de redes sociales compararon la cuestión con un juego del programa Calle 7, donde el intendente electo de Asunción, Oscar “Nenecho” Rodríguez, fue participante en el pasado.

Foto: @danil_legui.

Años atrás el programa conocido como Calle 7 se hizo popular, primero en el trece y luego en Telefuturo. En aquel momento uno de los participantes principales fue el por entonces conocido como Nenecho.

Rodríguez aprovechó esa popularidad adquirida para incursionar en la política, donde llegó a ser concejal de la capital, para luego acceder al ejecutivo, tras la renuncia de Mario Ferreiro.

El domingo, Nenecho ganó las elecciones y será nuevamente jefe comunal de la capital. Justo, un día después, apareció el megabache, engullendo un vehículo.

La ESSAP tomó cartas en el asunto y comenzó a trabajar en el sitio. La Municipalidad de Asunción sacó un comunicado en el cual responsabiliza a la firma estatal de la cuestión.

Lo concreto es que en redes sociales, Calle 7 se hizo tendencia y el protagonista fue Rodríguez, quien tendrá que hacer buena gestión si no quiere cargar con el estigma de aquel programa de manera negativa.

Según el mismo Nenecho, según expresó hace unos días, él asume ser “Calle 7”, porque en su momento como intendente trabajó por la calle los siete días de la semana.

Los detalles abajo: