Nacionales

Confirman quinta víctima fatal del atentado en Pedro Juan

Autoridades que investigan el atentado, que se produjo el sábado en Pedro Juan Caballero, confirmaron que falleció otra persona más tras el hecho. Con esto suman cinco víctimas fatales.

Foto: captura de video

La quinta víctima fatal de este atentado, fue identificada como Rafaeli Nascimiento Alves, quien es una estudiante de medicina que se encontraba también esa noche en la fiesta, en la cual estaban las demás víctimas, informó el jefe de departamento de Investigación de Homicidios, el comisario Hugo Grance.

Asimismo, mencionó que hasta ahora no hallaron indicios que indiquen que esta joven se encontraba en el mismo grupo en el que estaban las demás víctimas, incluida la hija del gobernador de Amambay, Hailee Acevedo.

Suponemos que ha recibido esos disparos estando cerca de las víctimas en esa noche”, señaló el comisario, en contacto con ABC TV, quien agregó que es muy pronto para definir si fue herida accidentalmente o no, durante el atentado.

Nota del editor: Más tarde se supo que no hubo quínta víctima debido a que se registró un caso de homonimia

El caso

El ahora quíntuple homicidio se registró sábado en Pedro Juan Caballero, en ese entonces se tenía identificadas a cuatro víctimas, Haylee Carolina Acevedo Yunis, de 21 años, hija del gobernador de Amambay, Ronald Acevedo; Osmar Vicente Álvarez Grance, de 32 años respectivamente, Rhannye Jamilly Borges de Oliveira, de 19 años, oriunda de Caceres, Mato Grosso y Kaline Reinoso de Oliveira, de 22 años, oriunda de Dourados Mato Grosso do Sul.

Ahora se suma la joven estudiante, Rafaeli Nascimiento Alves de 20 años.

El domingo, en la colonia Virgen de Caacupé de Pedro Juan Caballero, en un camino vecinal apareció quemándose la camioneta que se presume fue utilizada por los sicarios.

En el marco de los procedimientos fueron detenidos seis ciudadanos de nacionalidad brasileña quienes estarían ligados a los homicidios.

El comisario Gilberto Fleitas, subcomandante de la Policía Nacional, por su parte, señaló que el atentado se habría dado por un “conflicto interno” que involucró a Osmar Vicente Álvarez Grance alias “Bebeto”, una de las víctimas que estaba presuntamente ligado al narcotráfico en Brasil.

Más detalles abajo: