Redes

Euge Aquino responde a “troleo” de concejal

La chef y excandidata a concejal Eugenia Aquino respondió al troleo del concejal José Alvarenga Bonzi, quien se hizo conocido por un documental en el que aparentemente opera para comprar cédulas. El material fue grabado en las elecciones de 2008.

Aquino y Alvarenga. Foto: Twitter de ambos.

Se que puedo ser pesado para algunos y hasta indecoroso; pero déjame disfrutar del mar de lágrimas de mis agresores durante 6 años (sic)”, tuiteó el concejal José Alvarenga este martes.

Mencionó en el posteo a periodistas y quien fue su rival, de alguna manera, en las pasadas elecciones municipales, la chef Eugenia Aquino, conocida popularmente como Euge.

Ella no tardó en responder y se hizo ampliamente viral. “Tranqui nomás, tenés toda una vida en «política», se te dice «el compracédulas» y apenas hiciste 2570 votos más que yo… yo que hice 3 meses de campaña, sin haber participado jamás en política! Hice 2389 orgullosos votos, sin dueño, sin deber favores, sin arreados, sin dinero… (sic)”, lanzó en un primer posteo.

“Con lo que gastaste y con los años de hurrero, apenas 2570 votos más que yo, agradecéle a Luifer y Turi…y a la ‘oposición’! Yo recorrí los Bañados y ví LO QUE NO HICISTE en 5 años, recorrí Asunción y ví lo que hace el hambre y la falta de oportunidades y gestión!”, agregó en el hilo.

“Recorrí Asunción y conocí gente digna que no se merece lo que vive, recorrí cada barrio y pensé en todo lo que no se hizo en años, pensé en lo indolentes que son…y en qué generosos somos los contribuyentes! Recorrí Asunción y me dí cuenta de cuánto les chupa un huevo!”, amplió posteriormente.

Ella no se amilanó y advirtió que se debe “atajar” cuando realmente haga política.

“Acordáte, años en política y apenas hiciste 4959 votos…y vos sabés como los conseguiste y cuánto te costó, por más de que intentes convencernos que no…no insultes nuestra inteligencia! Yo, por primera vez, 3 meses de campaña, sin recursos, 2389…atajáte! Te puedo sorprender!”, sentenció.

Como era de esperar, los usuarios no dejaron pasar la cuestión generándose gran cantidad de reacciones y comentarios.

Los detalles abajo.

 

Vea También
    None Found