Redes

Influencer y empresaria comparte historia de Candela tras escrache

La popular influencer y empresaria Bruna Wan es tendencia este miércoles en Twitter, debido a que se negó a compartir una publicación de una campaña solidaria, al menos inicialmente.

Foto: Instagram Bruna Wan.

Bruna Wan, una joven y exitosa empresaria que se hizo famosa mostrando su día a día en sus diferentes roles y promocionando los productos de su local comercial, fue duramente cuestionada este miércoles debido a una negativa suya para compartir una campaña solidaria.

Se trata de la campaña de recaudación denominada Dale Candela, que fue emprendida por los padres de la pequeña que está por nacer y que precisa de una costosa cirugía a los pocos días de su nacimiento, ya que fue diagnosticada con una cardiopatía. La operación no se realiza en el país, por lo que deben viajar a EEUU y apelan a la solidaridad de los ciudadanos para llegar a la meta, informó Última Hora.

Es por eso que todos los amigos y familiares de la pareja trabajan para hacer conocer el caso llegar a todas las personas posibles para ayudar a obtener el monto precisado.

La invitación también llegó por mensaje directo del Instagram al perfil de Bruna Wan, quien respondió: “Olaaa hermosa. Mi mkt no me deja”, y con eso se ganó el escrache de varios internautas.

La influencer se encuentra de vacaciones desde hace varios días, sin embargo tras hacerse tendencia se pronunció al respecto y finalmente compartió el video, que en principio, se negó a publicar.

Bruna aclaró, que no publicó el video por los escraches de los que es víctima en Twitter, dijo que ni siquiera sabía lo que pasaba, porque no cuenta con esa red social, sin embargo en su propio Instagram, está recibiendo mensajes “súper pesados y muy negativos”.

Explicó que todos los días le llegan “miles de mensajes” y que a veces deja a cargo de su equipo, ya que ella no puede hacer todo sola.

Asimismo, mencionó que dio las explicaciones porque hay gente que en verdad la quiere, sigue y se merece sinceridad.

Más detalles abajo:

Vea También
    None Found