Redes

Maga Páez defiende creación de perfil a su hijo en gestación

La conductora de radio e influencer Maga Páez defendió la creación de una cuenta en Instagram a su hijo, que se encuentra en gestación.

Foto: Instagram Maga Páez.

Desde este jueves comenzó a correr la captura de un perfil en Instagram, el cual corresponde al hijo de Maga Páez que está en gestación.

Como era de esperar, la cuestión llamó la atención y rápidamente corrió generando diversos comentarios.

Ella comenzó a responder a usuarios en Twitter justificando que su niño tenga cuenta en la red social mencionada y se hizo tendencia.

Lo de la cuenta del hijo que todavía no nació de Maga Páez ¿es cierto? ¿Es real? ¿Ella creó esa cuenta? Parece una película de terror. En serio da miedo”, publicó el periodista Ariel Basualdo.

Maga no rehuyó y dejó en claro su postura. “De terror la gente que mata a un bebé por nacer, los que crean perfiles falsos para dañar, estafar, injuriar. Ya le creamos una cuenta porque despues se crean varias falsas como pasó con mi hijo Bauti. Donde está el daño en compartir su fotos? Hay mucho por indignarse gente! (sic)”, respondió al comunicador.

Pero eso no es todo, también sentó posición respondiendo a otros usuarios de Twitter. Una usuaria le apuntó que no debería usar a sus hijos para lucrar, a lo que la mediática respondió: “Y no es cierto que uso esos perfiles para trabajar. Porqué afirmar cosas sin saber? Para eso uso Mi Perfil (sic)”.

Además, se dedicó a retrucar a otros varios usuarios que arremetieron contra la creación del perfil en la red social.

Los detalles abajo.

Vea También
    None Found