Redes

Tirotean contra Luis Enrique y hasta es tildado de “chupa pomelos”

El periodista Luis Enrique Pérez hizo una extensa intervención en la conferencia de prensa de presentación de Guillermo Barros Schelotto y generó revuelo en redes sociales.

Luis Enrique Pérez. Foto: 780 AM.

Al mediodía de este sábado fue presentado el cuerpo técnico encabezado por Guillermo Barros Schelotto. Además de los profesionales, estuvieron presentes el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Robert Harrison, y el director deportivo de la Albirroja, Justo Villar.

En ese contexto, una importante cantidad de periodistas acudió a la importante cita, donde se destacó el relator deportivo Luis Enrique Pérez, de la 780 AM.

En redes sociales la cuestión no pasó desapercibida, ya que el comunicador ocupó gran parte del evento, generando diversos comentarios.

Que payasada esta conferencia de prensa, que chupa pomelo sos  L. E.P(periodista) Harrison NO EXISTE PROCESO reconoce tus ERRORES  primero después yo te apoyo mira que no soy partidario del nuevo dt pero sus palabras fueron los más coherentes en esta conferencia (sic)”, lanzó el exfutbolista Denis Caniza en su cuenta en Twitter.

El comunicador que está en el ojo de la polémica justamente trabaja en el medio de comunicación que es propiedad del hermano del titular de la APF, Norman Harrison.

Los detalles abajo:

Tuit de Caniza.

 

Vea También
    None Found