Nacionales

Atacan con disparos y bomba la casa de un abogado en Caazapá

Este domingo, la Policía Nacional reportó, que un sujeto desconocido realizó disparos y lanzó una bomba contra la vivienda del abogado Milciades Alfonso Centurión Giménez, ubicada en la ciudad de Caazapá.

Foto: Grupo Fuente Paraguay Caazapa

La víctima del ataque contra su vivienda,  fue identificada como Milciades Alfonso Centurión Giménez de 44 años, de profesión abogado.

El hecho se habría registrado a las 3:20 de la madrugada de este domingo, cuando un hombre a bordo de una motocicleta llegó hasta la vivienda, que está ubicada en el asentamiento Padre Adolfo Zaracho de la ciudad de Caazapá, descendió de un biciclo y realizó disparos de arma de fuego contra la ventana de material blíndex, ubicada en la parte del frente de la casa, para luego patearla y así provocar su rotura.

Posteriormente, arrojó un artefacto explosivo de fabricación casera, provocando de esa manera el incendio del lugar, específicamente donde funciona un negocio de ferretería, de cuya consecuencia resultaron con daños varios objetos a confirmar, según el reporte de Última Hora.

Finalmente, el supuesto autor huyó del lugar hacia un surtidor, ubicado a 100 metros del domicilio. El hecho fue captado por cámara de circuito cerrado del lugar, el cual quedó como evidencia, como así también nueve vainillas servidas.

El hecho fue comunicado al Ministerio Público y se convocó a personal Criminalística de la Policía para mejor inspección del lugar y  continuar con las averiguaciones para tratar de identificar al sujeto en cuestión.

Más detalles abajo: