Redes

Embajador boliviano pide disculpas tras viralización de video

El embajador de Bolivia en Paraguay, Mario Cronenbold, realizó un pedido de disculpas tras el video viralizado donde usó el tereré e imitó acento paraguayo.

Embajador Mario Cronenbold. Foto: Twitter.

Tras la polémica, el embajador boliviano, Mario Cronenbold, emitió un mensaje de disculpas por haber imitado el acento paraguayo en un video que se viralizó.

“Me disculpo con quienes se sintieron ofendidos por mi reciente TikTok. Equívocamente quise hacer alusión a la cálida acogida que recibí y lo gustoso que me siento en esta bella tierra. Soy de Santa Cruz ciudad hermana del Paraguay también existen poblaciones que hablan guaraní”, fue lo mencionado por el representante diplomático.

El hombre aparece en la primera parte del material con un traje blanco donde habla con un leve acento paraguayo por tomar un día tereré, luego en otro fragmento aparece con una tonada mucho más pronunciada, ya con otra indumentaria y refiere que el acento cambió por ingerir tereré una semana.

En el último segmento, el embajador habla con un acento paraguayo casi cantado, debido a un mes de ingesta de la tradicional bebida.

El video tuvo más de 84.000 reproducciones en Twitter y no cayó muy bien a usuarios que criticaron el actuar de Cronenbold.

Mire los detalles abajo.

 

 

Vea También
    None Found