Nacionales

Suspenden inicio de juicio de autor confeso de Natalia Silveira

Este jueves se suspendió el juicio por el caso del feminicidio de Natalia Silveira, registrado en abril del 2018. El procesado confesó en una entrevista radial el crimen.

Madre de la joven. Foto: C9N.

La familia de la joven Natalia Silveira, de 22 años, se presentó este jueves en el Palacio de Justicia para el juicio, el cual fue suspendido.

Por su parte, la hermana de la víctima, Elena Alfonso, expresó a C9n que desconoce los motivos por los cuales el caso se extiende, siendo que el hombre declaró ser el autor material del hecho.

En esta oportunidad la suspensión se dio por el fallecimiento del padre del presidente del Tribunal de Sentencia, Javier Sapena, indicaron.

“Siempre le cuidan, nunca le trajeron, le protegen mucho a él, queremos justicia”, señaló Alfonso con relación al hombre.

Pidió que Núñez sea por lo menos sentenciado y que no les extiendan la fecha para el desarrollo del juicio.

El caso

La mujer fue asesinada el 11 de abril del año 2018 en San Lorenzo. El hombre confesó lo sucedido en una entrevista radial donde dijo lo siguiente: “Le maté a una persona. Me voy a pudrir en la cárcel”.

En su confesión mencionó que le disparó en la cabeza a la joven quien estaba en el interior de su automóvil, posteriormente él se fue a un motel, mientras que, el cuerpo permanecía dentro del vehículo.

Posteriormente la llevó a una zona oscura, donde compró combustible y quemó el automóvil con el cadáver en su interior.

Más detalles en el video.