Redes

Celeste Amarilla pide disculpas luego de “disparar” hasta contra niños

La diputada Celeste Amarilla encendió las redes sociales respondiendo críticas. “Sucio”, “gordo vairo” y otros calificativos fueron los lanzados por la legisladora liberal.

Foto: Instagram Celeste Amarilla.

Celeste Amarilla sigue en el centro de la polémica, tras disparar contra la Reina Letizia. En la noche del domingo estuvo presente en un programa de Telefuturo y nuevamente estuvo en boca de todos.

En redes sociales, usuarios lanzaron críticas hacia la legisladora y ella no dudó en responder. A un seguidor llamó “gordo vairo”, a otro “sucio” y lo que generó mayor indignación fueron los calificativos hacia niños.

“Que ridícula esta señora (sic)”, lanzó un usuario, a lo que ella respondió: “Como esa beba que tenes en tu foto (sic)”.

A otro tuit respondió lo siguiente: “Cuidado con hablar de mi esposo y de mi vida privada payasito ! Con esa cantidad de bebés feos de tu foto das lastima (sic)”.

Ya en la tarde de este lunes, la legisladora se dio cuenta de su exabrupto y pidió disculpas en un hilo en Twitter.

Le pido disculpas a uno de los que tanto me agredio en los últimos días, me dijo ridícula y yo respondí como la beba que está en la foto, obviamente me excedí pero vaya que me maltrataron y a mi hija. Todo por algo que dije y me mantengo. A veces me duelen las ofensas (sic)”, comenzó posteando.

No soy tan dura como parezco, me insultan a mi a mi hija a mi esposo fallecido, se exceden y usan los términos más hirientes y yo también quiero que les duela y en esa estupida guerra me excedo a veces sin querer a veces a propósito, esta vez fue sin pensar esa nena es hermosa (sic)”, amplió.

Todos los niños son hermosos para los padres así como la mía es para mi. Espero que en esta guerra entre estúpidos respetemos a los niños y a los fallecidos, maltratenme a mi pero no se metan con mi familia y yo no me meteré con las suyas.  De acuerdo ? (sic)”, agregó y cerró con un pedido de disculpas: “De nuevo disculpas quienes vieron afectados a su familia por mis dichos”.

Los detalles abajo:

 

Vea También
    None Found