Confirman cuarta víctima tras segundo tiroteo en el norte
El asesor de la Presidencia, Federico González, confirmó a la 730 AM que tras un segundo enfrentamiento se dio la cuarta víctima fatal.
Dijo que fue la información que recibió el Presidente de la República Mario Abdo Benítez, quien se encuentra en la zona norte para conocer a profundidad lo ocurrido.
Si bien no dio mayores detalles, confirmó que los tiroteos se dieron en el norte del departamento de Concepción, en una zona cercana a la localidad conocida como Puentesiño.
Lo que se sospecha, de acuerdo a información de inteligencia, consiste en que los fallecidos son miembros del grupo criminal ACA.
Por el momento no hay confirmación sobre la identidad de los abatidos, sin embargo se maneja información en medios de que uno de ellos es Feliciano Bernal Maíz.
En el primer tiroteo cayeron abatidos tres hombres, todos mayores de edad, aparentemente.
Más información abajo.
#Puentesiño «Todo está en proceso de investigación y corroboración, son cuatro abatidos pero puede ir surgiendo información más adelante», Federico González, ministro de Asuntos Estratégicos. #730AM #AnchoPerfilhttps://t.co/wkEEZc1tYr
CDE: 107.1 FM
— ABC Cardinal 730 AM (@ABCCardinal) November 19, 2021
AHORA. Federico González, ministro de Asuntos Estratégicos, confirmó a @abccardinal que «el operativo aún sigue en curso y que hay cuatro abatidos». #Puentesiño
🔗https://t.co/ZvwJlbwdHn – #ABCTVPy pic.twitter.com/NSPDO8CJc9
— ABC TV Paraguay (@ABCTVpy) November 19, 2021
Titulares
¿Qué ofrece el Gobierno a los médicos en huelga?
Calor sube a 36 grados y hay alerta en el noreste
IPS anuncia censo digital obligatorio para jubilados y pensionados
Denuncian ingreso ilegal de cerdos desde Brasil
Yacyretá avanza con titulación gratuita de 1.134 viviendas en Ayolas
Lo más leído
- ANDE y dueño de vivienda pagarán G. 997 millones por muerte
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- IPS anuncia censo digital obligatorio para jubilados y pensionados
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses