Nacionales

Cambian administrador del Mercado Municipal Nº2 de Asunción

Tras varias denuncias por casos de planillerismo, este miércoles se confirmó el cambio de administrador del Mercado Municipal Nº2, ubicado en José Berges entre Brasil y San José, de Asunción.

Foto: Captura de video.

Juan Villalba, director de mercados zonales de la Municipalidad de Asunción, mencionó que los cambios se dan, primero por el cambio de administración y luego porque tras el recorrido realizado días atrás, se recibieron varias denuncias de planillerismo, por lo que se optó por hacer “rotaciones”.

El Mercado Nº2 ahora estará administrado por Sandra Vega, quien tiene un conocimiento acabado de lo que es el manejo el mercado. La funcionaria también forma parte del equipo técnico de la actual dirección, por lo que Villalba manifestó tener plena confianza en la administradora.

El director de mercados zonales, señaló que en el Mercado Nº2, recibió cuatro denuncias por planillerismo, según el reporte de ABC TV.

Ahora se aguardará conocer la cantidad total de “planilleros o funcionarios ociosos” que fueron denunciados y aplicar las medidas correspondientes.

En tanto que la nueva administradora, Sandra Vega, indicó que verificará las denuncias y en conjunto con Talento Humano, revisarán puntualmente cada caso.

Más detalles en el video: