Concejal pilarense muere en accidente vehicular
El accidente se produjo sobre la ruta PY04, camino a Isla Umbú, a unos metros del puente San Lorenzo, frente a la despensa San Isidro del barrio San Lorenzo, aproximadamente a las 02:00, según el informe de Última Hora.
De acuerdo a los datos que se manejan, el conductor iba al mando del automóvil de la marca Toyota, modelo Allion, en compañía de una joven de 22 años, de nombre Romina Belén García.
Según la acompañante, iban a gran velocidad cuando al llegar al lugar del accidente el conductor perdió el control del rodado y chocó contra la columna del tendido eléctrico.
A consecuencia del accidente todo el Departamento de Ñeembucú tuvo un corte del suministro eléctrico por más de una hora.
Tras el accidente, el concejal fue derivado hasta el Hospital Regional de Pilar a bordo de la ambulancia; sin embargo, el hombre llegó sin signos de vida, siendo causa probable de muerte traumatismo de cráneo grave politraumatismo.
Ante la muerte del edil, el Municipio de Pilar declaró tres días de duelo. Espínola asumió recientemente su tercer periodo consecutivo en la Junta Municipal.
Más detalles abajo:
Titulares
Padres rechazan materiales del MEC sobre sexualidad
Mujer pagó 60 cuotas a Mocipar para un departamento y asegura que nunca lo recibió
Peña admite crisis del IPS y afirma que “no hay soluciones mágicas”
¿Qué son los bibliobuses presentados por el Gobierno?
Petropar descarta nuevas bajas en combustibles durante julio
Lo más leído
- ¿Estás en Informconf? Esto debés saber sobre tu historial crediticio
- Condenan a exsecretaria que faltó cinco meses y siguió cobrando
- Encuesta Permanente de Hogares 2026: cómo identificar a los funcionarios del INE
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- MEC investiga títulos falsos de médicos, abogados e ingenieros
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal