Nacionales

Delincuentes se hacen pasar por policías y roban casas en San Pedro del Paraná

La Policía Nacional informó que cuatro delincuentes se hicieron pasar por policías e ingresaron a dos viviendas, de las cuales robaron casi G. 10 millones. Ocurrió en San Pedro del Paraná, departamento de Itapúa.

Foto: Última Hora.

La Comisaría 7ª de San Pedro del Paraná, departamento de Itapúa, comunicó sobre dos hechos de robo agravado ocurridos en la compañía Costa Ruiz, donde los malvivientes irrumpieron en dos casas y se llevaron casi G. 10 millones en efectivo, de acuerdo a lo informado por Última Hora.

Según el reporte oficial cuatro desconocidos ingresaron a la vivienda de Rafael Ruiz Osorio, de 54 años de edad, quien resultó herido de arma de fuego tras forcejear con uno de los delincuentes. En el sitio, los desconocidos se apoderaron de G. 3.500.000 y tres celulares.

La víctima manifestó que mientras se encontraba descansando, llegaron cuatro hombres que, con arma de fuego en mano, se identificaron como personal policial y actuaron con mucha prepotencia.

Asimismo, relató que en un momento dado forcejeó con uno de los delincuentes, quien efectuó un disparo, y le produjo una herida en el brazo derecho, tras lo cual los cuatro se dieron a la fuga.

Posteriormente, en las cercanías de la casa de Rafael Ruiz, los desconocidos irrumpieron en la propiedad de Susy Alba Domínguez Benítez, de 37 años, quien fue víctima del robo de unos G. 6.100.000.

En esta segunda oportunidad, los hombres también actuaron con mucha violencia, intimidando a su víctima, para apoderarse del dinero y finalmente salir huyendo del lugar.