Espectáculos

Show de L-Gante termina en fiasco en ChechoS

El cantante argentino conocido como L-Gante se presentó en las primeras horas de este domingo en la discoteca ChechoS. El artista no cumplió y la organización lanzó un comunicado.

L-Gante. Foto: Captura.

La Mega SA , hace llegar sus disculpas a quienes nos acompañaron en el show internacional del 27 de noviembre, ya que por razones ajenas a nuestra voluntad, El Artista no se ha presentado el tiempo suficiente en el escenario externo. En compensación, el 05 de diciembre ENTRADAS GRATIS hasta las 18hs para todos los chechistas Apertura de temporada Complejo Checho’s . KE PERSONAJES en vivo  !! (sic)”, publicó ChechoS a modo de aclaración sobre lo ocurrido.

Además de lo señalado, un video que se hizo viral indica que al cantante le lanzaron una lata, por lo que aparentemente se marchó molesto. “Y los que me tiraron la lata, que me chupen la p…”, lanzó.

L-Gante se hizo conocido en los años por su peculiar estilo musical. Como normalmente ocurre, luego de pegar en Argentina su música llegó a hacerse conocida en Paraguay.

Además de ChechoS, el argentino se presentó el viernes en Encarnación y este domingo tenía previsto un show en Villarrica.

Los detalles abajo.

Escrito de ChechoS.