Espectáculos

Bresh, la fiesta enfocada a jóvenes, tendrá versión local

El evento es considerado uno de los más populares entre los jóvenes, ya que convergen artistas, raperos, influencers, actores y personalidades importantes de la nueva generación.

Fiesta Bresh. Foto: Gentileza.

El próximo viernes 3 de diciembre desde las 23:00 en Faces Pub, se realizará la fiesta, Bresh, sumando así a Paraguay entre sus más de 320 fiestas alrededor del mundo.

Bresh fue creada por un grupo de amigos y amigas de la adolescencia que querían ir a bailar a un lugar distinto a los espacios nocturnos tradicionales, conocidos como “boliches”, donde constantemente se viven situaciones de discriminación, violencia de género, derecho de admisión, con códigos de vestimenta, maltratos y despersonalización.

Es así que nació el evento, con la misión de crear un nuevo tipo salida nocturna, con los valores de las nuevas generaciones, con la finalidad de  generar un ambiente de libertad colectiva.

Una de las cosas más importantes es la música y el increíble despliegue del show.

Grandes canciones de todos los tiempos; reggaetón, pop, cumbia, trap, electrónica, y casi cualquier género.

La fiesta más linda del mundo ya ha recorrido toda Argentina con entradas agotadas. También llegaron a Nueva York, Miami, Milano y Lima, entre otras, más de 40 ciudades.

Las entradas, son limitadas, se encuentran a la venta en todos los puntos de Ticketea.