Espectáculos

L-Gante afirma que pasó mejor en la Chacarita que en ChechoS

El cantante de Cumbia 420, L-Gante, habló sobre su paso por Paraguay, luego de cantar en el barrio Ricardo Brugada y en la discoteca ChechoS.

Foto: Instagram L-Gante.

El cantante de cumbia L-Gante habló del show sorpresa que brindó en el barrio La Chacarita y del mal momento que pasó en la discoteca ChechoS.

Mencionó que su idea era recorrer barrios de la ciudad y aprovechando su ida a uno de sus espectáculos decidió quedarse en la populosa zona para cantar sus canciones, todo esto a pesar de las recomendaciones que recibió de no ir al lugar por la supuesta peligrosidad.

La primera vez que voy, sí tengo que decirte que me trataron muy bien, de 10, mucho mejor que en el Chechus, Chechis club (sic). Mejor no escucho ninguno de esos comentarios y voy igual dije y así fui, todos me decían que me iban a lastimar, a robar algo, no papá, de 10, me llevé regalos, todo”, comentó.

En cuanto a ChechaoS mencionó que sufrió una estafa por parte de la organización de la discoteca, ya que él y su grupo fueron retenidos luego de haber cantado en uno de los escenarios, a fin de que brinde un recital gratis en la otra pista, situación que no le fue comunicada.

Si yo hago un show gratis, lo que digo yo es que si yo hago es porque yo quiero y en donde yo quiera, en el barrio más picante, bueno vamos a hacerlo ahí o donde la gente no tiene para pagar para ir a verme, bueno ahí, no para que un empresario, un bolichil se llene los bolsillos, eso es lo único que quizá renegué un poquito acá en Paraguay”, dijo en contacto con la 1080 AM.

Agregó que de igual manera cantó una canción para las personas de la otra pista para que no se queden con las ganas, por lo que pidió disculpas a este público, a causa de la mala organización.

Más detalles abajo: