Espectáculos

Muere el actor que interpretó a Leandro en Pasión de Gavilanes

Sebastián Boscán, el actor colombiano que interpretó al querido e inolvidable personaje Leandro, en la telenovela Pasión de Gavilanes, cuya segunda temporada se está filmando actualmente, falleció en Medellín.

Foto: Instagram [email protected]

La noticia de su fallecimiento fue confirmada por el periodista Carlos Ochoa, quien también anunció que sus exequias serán este lunes.

En cuanto a las causas del deceso, Ochoa informó que fue como consecuencia de un cáncer de estómago contra el que perdió la batalla en la noche del 28 de noviembre, en Medellín.

El actor, nacido el 4 de marzo de 1980 como Leonardo Zapata -Sebastián Boscán era su nombre artístico-, también actuó en la serie El General Naranjo, en la que hizo el papel del coronel Bastidas, en Escobar El Patrón del Mal, hizo el papel de una de las víctimas del avión de Avianca. Y una de sus apariciones más recientes las hizo en La nieta elegida.

Sin embargo, hubo un personaje no protagonista que se ganó el cariño de los televidentes en Pasión de Gavilanes fue el de Leandro Santos.

Para el artista, de larga trayectoria, fue el papel que lo hizo popular más que otros, pero a la vez trajo consigo cierto encasillamiento que el actor mencionaba en entrevistas que el preguntaban por los papeles de su vida.

En su perfil de Instagram, el actor se definía como “papá de Lorenzo, ciudadano del mundo, actor de teatro, cine y televisión, amante del vino y la buena cocina”, refiere en su reporte el periódico colombiano, El Tiempo.

Más detalles abajo: