Espectáculos

El documental “Otra Mano” estará presente en el Babel Film Festival

En el marco del Babel Film Festival, será proyectado el cortometraje “Otra Mano”, que compite en la Sección Oficial – Premio Maestrale, el día 6 de diciembre. Estará presente la actriz Sofía Netto, en representación y en memoria de su autor, Augusto Netto Sisa.

Foto: Gentileza

La séptima edición del festival tendrá lugar entre el 15 de noviembre y el 15 de diciembre de 2021. El concurso está reservado para películas cuyos diálogos y textos estén, total o parcialmente, en una lengua minoritaria, dialecto, jerga, lengua muerta y en lengua de signos.

Las únicas condiciones de participación son el idioma de los textos y diálogos, que debe ser expresión de una minoría lingüística, cultural o social. La lengua minoritaria debe estar presente en al menos el 50% de los diálogos y textos de la Sección Oficial.

“Otra Mano” es un cortometraje documental, realizado en varias ciudades del Paraguay entre los años 2013 y 2020, que expone una mirada profundamente autoral y honesta sobre las relaciones, las comunicaciones y las conexiones humanas, más allá de cualquier lenguaje.

Es la última obra de muchas realizadas por Agu Netto, quien ha dedicado gran parte de su vida, estudios y obras para el desarrollo del cine nacional. (http://contenidonetto.com/)

El Babel Film Festival, evento que se desarrolla anualmente en la ciudad de Cagliari, Italia y es un certamen de cine promovido y organizado por la Società Umanitaria – Cineteca Sarda, la Asociación Cultural Babel, Terra de Punt y Areavisuale, que integran la Dirección BabelFF.

Más detalles abajo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Otra Mano (@otramanopy)