Nacionales

Detienen a sospechoso de empujar a mujer a raudal

La pareja de la mujer que fue arrastrada por el raudal, hasta caer al arroyo San Lorenzo, fue detenido luego de confirmarse que no se trató de una caída accidental, sino de un hecho de violencia.

Foto: Captura de video.

Al principio se pensó que se trató de un accidente, pero luego de la declaración de la mujer se supo que fue su propia pareja fue quien le propinó un golpe que derivó en la caída de la víctima al raudal y posteriormente fue arrastrada al arroyo.

Tras este dato, la Fiscalía imputó al hombre por violencia familiar, y ya se encuentra detenido en la comisaría de San Lorenzo, de acuerdo al reporte de Noticias Paraguay.

El comisario Jorge Miranda, subjefe de la comisaría 1ª de San Lorenzo, informó que la pareja vive a orillas del arroyo en condición precaria. El hecho ocurrió en la mañana del domingo, durante la fuerte tormenta que azotó la zona.

Cabe mencionar que se descartó el embarazo de la mujer, quien también se encuentra detenida, ya que contaba con varios antecedentes y orden de captura por robo agravado.

Más detalles en el video: