Detienen a sospechoso de empujar a mujer a raudal
Al principio se pensó que se trató de un accidente, pero luego de la declaración de la mujer se supo que fue su propia pareja fue quien le propinó un golpe que derivó en la caída de la víctima al raudal y posteriormente fue arrastrada al arroyo.
Tras este dato, la Fiscalía imputó al hombre por violencia familiar, y ya se encuentra detenido en la comisaría de San Lorenzo, de acuerdo al reporte de Noticias Paraguay.
El comisario Jorge Miranda, subjefe de la comisaría 1ª de San Lorenzo, informó que la pareja vive a orillas del arroyo en condición precaria. El hecho ocurrió en la mañana del domingo, durante la fuerte tormenta que azotó la zona.
Cabe mencionar que se descartó el embarazo de la mujer, quien también se encuentra detenida, ya que contaba con varios antecedentes y orden de captura por robo agravado.
Más detalles en el video:
Titulares
¿Cómo evolucionan los pacientes con botulismo en el IPS?
Obra teatral Yerma llega con tres únicas funciones a Sala La Correa
Tras críticas, Fiscalía designa equipo para investigar “campaña sucia”
Amenaza de tiroteo en colegio privado moviliza a autoridades
¿Subirán impuestos a vapeadores y tabaco?
Lo más leído
- Grave gresca en locales de votación de Lambaré
- ¿Qué dejaron las internas municipales 2026?
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná