Espectáculos

Luis Álvarez ofrecerá el show “Por siempre Carpenters”

Este miércoles 1 de diciembre llega al escenario de El Café del teatro la cena show “Por siempre Carpenters”, de la mano del Maestro Luis Álvarez desde las 21:00.

Por Siempre Carpenters. Foto: Gentileza.

El reconocido músico y arreglista Luis Álvarez prepara junto a su hija Patricia Álvarez, un homenaje al afamado dúo romántico de los 70 “The Carpenters”, contará, además con la participación de  la cantante Andrea Valobra y el baterista César Cipolla, quienes recorrerán los grandes éxitos del grupo durante la velada en formato Café concert.

“Creo que el público que asiste este miércoles irá a rememorar esa maravillosa época de la década del 70 en donde este dúo increíble nos fascinó con sus temas melódicos fantásticos que realmente, los que vivimos esa época, lo vivimos como si fuera hoy”. “Son temas realmente hermosos, y es una invitación para ir a escuchar y recordar esos tiempos”, señaló el artista.

Consultado sobre el motivo del homenaje a The Carpenters, Álvarez refirió que es un concierto que lo tiene pendiente desde hace un tiempo.

“The Carpenters influyó mucho a lo que yo me dediqué después que son los arreglos musicales. De ahí este homenaje o tributo que estoy preparando. Considero que era algo que tenía que hacerlo y gracias a la maravillosa voz de Andrea Valobra y la mágica flauta de Patricia Álvarez, César Cipolla en la batería y yo en los teclados, haremos pasar momentos inolvidables a los que vayan al concierto”, explicó.

Las entradas tendrán un costo de G. 200.000, que incluyen la cena y el derecho a espectáculo. Los tickets se encuentran disponibles en el Café del Teatro, ubicado en el Teatro Municipal“Ignacio A. Pane”.