Nacionales

Camioneta de joven acribillado estaba adaptada para transportar drogas, revelan

Tras el homicidio de Gerardo Vega Morinigo, que se perpetró el martes por la noche, el miércoles se presentó a sede de Investigaciones un mecánico, que declaró que la víctima dejó su vehículo en el taller, y él no sabía si devolverlo a la familia o entregarlo a la Policía Nacional.

Foto: Captura de video

Agentes de la policía procedieron a la revisión del vehículo y se encontraron con la sorpresa de que tenía un doble fondo para transportar drogas.

Incluso se hallaron restos de cocaína, según mencionó el comisario Jorge Vidallet, subjefe de Investigación Criminal de Amambay.

Los indicios encontrados hacen suponer que el trasfondo del crimen sería el narcotráfico, de acuerdo al reporte de ABC TV.

Gerardo Vega Morínigo fue asesinado a tiros en la noche del martes sobre la transitada avenida Teniente Herrero del barrio San Antonio, en la ciudad de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay.

De acuerdo a los datos, la víctima se disponía a ingresar a un local comercial cuando fue atacado a tiros por sicarios fuertemente armados, que descendieron de un vehículo de color blanco.

Más detalles en el video: