Invitan al mercado navideño a la italiana
Con la propuesta de vivir la experiencia de ir a un mercado navideño típico italiano, por segundo año consecutivo se invita esta actividad para que el público pueda saborear delicias gastronómicas, adquirir obsequios de regalo y pasar un divertido momento.
La feria se realizará en la Plaza Italia desde las 17:00 hasta las 22:30 del sábado 4 de diciembre.
Viviana Ruggero, presidenta de la Sociedad Dante Alighieri, señaló que buscan recrear “la atmósfera de un auténtico mercadito italiano navideño en Asunción”, donde se podrán saborear platos típicos italianos, como lasagna, arancini siciliani, gnocchi, pizza, panini con salsiccia y tiramisú, entre otros.
También se podrán adquirir vinos, cuadros y artesanía; todo eso, acompañado de música italiana y navideña.
Algunos artistas que confirmaron su participación del mercadito son la orquesta de la Scuola Dante, el coro de la Unione Siciliana, Gaetano Assalto y Max Livieres.
También expondrán sus trabajos las artistas plásticas Norma Anicchiarico, Gloria Valle, Elena Sachero y María Eugenia Leguizamón, Kerámica y Milu Rivelli.
El mercado navideño cierra una semana de actividades conocida como la Semana de la Cocina Italiana, que se celebra en simultáneo en 100 países durante la última semana de noviembre, para promover las tradiciones culinarias, gastronómicas y vinícolas, como signos distintivos de la identidad y cultura italiana.
Titulares
Caso Despierta Paraguay: Desirée Masi apunta al “quincho de Cartes” tras revelaciones sobre red desinformante
Capitán Bado declara asueto distrital por la Independencia de Brasil y desata fuerte polémica
El abrigo vuelve este fin de semana con frío y lluvias
Falta de digitalización en el Registro Civil causa pago a fallecidos en IPS
Hay acuerdo: Gustavo Alfaro sigue al frente de la Albirroja
Lo más leído
- Caso Despierta Paraguay: Desirée Masi apunta al “quincho de Cartes” tras revelaciones sobre red desinformante
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Capitán Bado declara asueto distrital por la Independencia de Brasil y desata fuerte polémica