Nacionales

Liberan horarios de buses para Caacupé y establecen precios de pasajes

La DINATRAN liberó los horarios de buses de corta distancia que realicen el itinerario con origen o destino al departamento de Cordillera para la festividad de Caacupé.

Liberan horarios en Terminal de Ómnibus. Foto: Twitter Telefuturo.

Desde este domingo quedará liberado el horario de circulación para buses de sean de origen y destino Cordillera.

Dicha acción obedece a las actividades concernientes a la festividad de Caacupé y se aplica para ómnibus de corta distancia.

La Dirección Nacional de Transporte (DINATRAN) comunicó que realizará un control estricto para comprobar el cumplimiento del protocolo sanitario y el cobro exacto de los pasajes.

Los precios para Asunción – Ypacaraí será de G. 4.400, Asunción – Desvío San Bernardino es G. 6.000, Asunción – Caacupé cuesta G. 6.600, Fernando de la Mora – Ypacaraí la tarifa es de G. 3.600, para Fernando de la Mora – Caacupé el costo es G. 5.700.

La lista prosigue con San Lorenzo – Ypacaraí el precio es G. 3.600, San Lorenzo –Desvío San Bernardino el pasaje es de G. 4.500, San Lorenzo – Caacupé la tarida es G. 5.100, Capiatá – Ypacaraí es G. 3.600 y Capiatá – Caacupé, el precio establecido es G. 4.200. Así también, Itauguá – Ypacaraí se cobrará G. 3.600 e Itauguá – Caacupé, el pasaje cuesta G. 3.600.

Judith Ferreira, de la DINATRAN, expresó a Telefuturo que las permisionarias del ente que tengan otro itinerario y deseen formar parte del operativo, deberán solicitar el permiso correspondiente, que tendrá una vigencia desde el 5 hasta el 8 de diciembre.

Mire los detalles abajo.