Motochorros balean patrullera en Presidente Franco
Uniformados se encontraban realizando un patrullaje preventivo cuando fueron atacados por presuntos motochorros con disparos de arma de fuego. Ocurrió en Presidente Franco, departamento de Alto Paraná.
El subcomisario Jorge López explicó que los agentes policiales realizaban un patrullaje por el barrio San Antonio de Presidente Franco, cuando se toparon con cuatro sujetos que estaban a bordo de dos motocicletas, y uno de ellos sin mediar palabras desenfundó su arma de fuego y comenzó a disparar.
“Querían matar a mi personal”, señaló el uniformado en contacto con C9N.
Los policías están investigando y buscando imágenes de cámaras de circuito cerrado que puedan ayudar a dar con los atacantes.
Una motocicleta abandonada en el asentamiento Caacupemí de Franco se presume es una de las que fueron utilizadas durante el ataque a los uniformados.
Por otro lado, se sabe que afortunadamente los agentes salieron ilesos del ataque.
Más detalles en el video:
Titulares
Bus con 40 estudiantes vuelca rumbo a una competencia deportiva
FIFA suspende a “Chipi” Vera del Mundial 2026 por insultos
Asunción exonera el 100% de multas en impuesto hasta fin de junio
Heladas y temperaturas cercanas a 0 °C marcarán el amanecer de este miércoles
Libertad ambulatoria para policía imputado por agredir a motociclista
Lo más leído
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- IPS destinó G. 174.000 millones a Infocenter SA como único oferente desde 2017
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- ¿Cómo estará el clima este Día del Padre antes del frente frío?